Primero lo primero: Yo Soy, el mejor propósito de tu Vida

Cuando eliges actuar desde tu centro estás potencializando la  energía que eres para completar, es decir, para hacer lo  que se necesita  y crear lo que quieres experimentar en tu vida:

  • Sabes quién Eres: YO SOY
  • Y cuentas con la confianza en ti misma(o) para hacer: YO PUEDO

Seguir tu VOCACIÓN, la guía interna para poner tu esencia en acción, es dedicarte a vivir de adentro hacia afuera, enfocando tu energía en perfeccionar la forma de expresar cada vez más amorosamente tu verdadera esencia. ¿Cómo?  mediante tus pensamientos, sentimientos y acciones.

¡Y esta es la mejor intención que puedes sostener para tu vida!,  tu PROPÓSITO más elevado, porque te apoya para mantenerte conectada(o) con la fuente de donde provienes, sin importar las circunstancias externas; y experimentar así, las bendiciones que YA existen y que sólo requieren de tu activa participación para manifestarse en tu vida.

Es tener claro el Para Qué, el propósito mayor que te interesa cuidar y mantener detrás de cada acción que emprendas, para vivir así, entregándole al mundo lo que más necesita de ti y disfrutar mientras lo haces.

Entonces puedes  fijarte metas y objetivos y tomar decisiones importantes para la felicidad de tu vida como las relaciones, la familia, el estudio y el trabajo, preguntándote antes de…  ¿Sirve esto a mi propósito?

Antes que nada, aclara y define tu PROPÓSITO de vida.  ¡Vale toda la pena! No tiene sentido navegar sin una dirección.

Una vez  lo tengas claro, constrúyete una afirmación tan poderosa, que con sólo repetírtela, te emocione tanto, que te apoye a crear el movimiento de energía necesario para experimentar tu esencia YO SOY, con tu pensamiento, sentimiento y acción.

Que sea la declaración de quien TÚ eres y el sentido de tu existencia, de tal forma que tu corazón no esté dispuesto a ignorarla.

A continuación, te invito a que descargues la herramienta editable para construir tu declaración de PROPÓSITO, con ejemplos; y a ver el video sobre cómo usarla.

DE: MI
PARA: TI

Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila todo el contenido para realizar un seguimiento en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra Política de privacidad.

Categorías

linea-rosa-01

¿Seguimos en contacto?

Para compartirte las últimas noticias y novedades

1 Step 1
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
linea-rosa-01

Últimas Noticias

linea-rosa-01

Videos y Presentaciones

Reproducir vídeo
linea-rosa-01

MEDIOS DE PAGO

Si estás por fuera de Colombia, puedes realizar pagos en USD con las tarjeta de crédito de cobertura internacional.